TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


EL CLUB TODOVERTICAL ALCANZA LOS 1.250 FEDERADOS
   12.07.2021 - FOTO Y TEXTO: fmm.es



Desde la Junta Directiva han agradecido la confianza

El 19 de mayo de 2006 se constituyó el Club TODOVERTICAL con tal solo 34 federados y ahora durante el mes de julio de 2021 ha alcanzado la maravillosa cifra de 1.250. Desde la Junta Directiva del club han querido agradecer la confianza depositada y mandar un mensaje de unidad para seguir actuando con responsabilidad y persiguiendo un bien común; «las montañas y sus moradores nos lo agradecerán».

Este reto, que consolida al club como el más grande de la FMM, coincide con el 15º aniversario de su fundación, una respuesta a la inquietud de los participantes formados en los cursos de la Compañía de Guías del mismo nombre y que una vez realizado su aprendizaje e instruidos en las diversas técnicas decidieron organizarse en una entidad común que fomentara y practicase el montañismo asociativo en todas sus facetas, «siendo desde entonces un referente entre los clubes del país», como explican en su web.

Desde entonces, el club promueve la práctica de los deportes de montaña en todos los niveles y modalidades, siempre desde el respeto al medio ambiente y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva en sí. «Son muchos e interesantes los proyectos que llevamos a cabo y nos encantaría que formaras parte de ellos».




  VISITA el origen de la noticia en fmm.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Aristas y Crestas Madrid 21-22 NOV-09 #2
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)