TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


CIAO 2023 ... BIENVENIDO 2024
   31.12.2023 - FOTO Y TEXTO: club-todovertival



Hoy 31 de diciembre de 2023 nos encontramos nuevamente echando la vista atrás buscando algo de perspectiva y un pequeño balance sobre el año que dejamos atrás.

Recientemente las redes sociales del club reflejaban el éxito de los deportistas destacados del club que fueron galardonados en la IX Gala del Deporte de Montaña de Madrid en donde más de 50 deportistas del club de todas las disciplinas recibieron un merecido reconocimiento.
Podéis ampliar la información en: https://fmm.es/la-fmm-premio-a-sus-mejores-exponentes-en-la-ix-gala-del-deporte-de-montana-de-madrid/  

Son muchos y muchas, los y las deportistas de nuestro club que participan en las innumerables competiciones nacionales, territoriales e internaciones de las diversas disciplinas de nuestro deporte que tantas satisfacciones y sentimiento de orgullo nos aportan.
Podéis encontrar un resumen de los resultados destacados en: https://www.club-todovertical.com/pdf/resultados-destacados-club-todovertical-competiciones-oficiales-2023.pdf

Nuestras escuelas infantiles y juveniles, los dos proyectos estrella del club, continúan “viento en popa”; la Escuela Junior de Alta Montaña del club celebra este año su 15º aniversario. Este proyecto no pretende otra cosa más que brindar la oportunidad de formar a jóvenes en las diversas disciplinas de montaña e introducirles en el apasionante mundo de la alta montaña con contenidos no solamente deportivos.

La vocalía de senderismo y montaña del club, continuando la inercia de estos años pasados, sigue gozando de excelente salud, y ha organizado casi medio centenar de salidas de montaña tanto dentro de la Comunidad de Madrid como en el resto del país en las que han participado centenares de socios y socias. Podríamos destacar entre todas ellas la ascensión al Teide desde la playa del Socorro o el Anillo Tres Macizos de Picos de Europa.

Desde el punto de vista de nuestro compromiso en firme con el mundo federativo, destacar que este año hemos alcanzado la barrera de las 1.400 tarjetas federativas y la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) se hizo eco de ello: https://fmm.es/club-todovertical-alcanza-1-400-miembros/            

Al igual que comentamos el año pasado, como en cualquier colectivo, hay personas que se van y otras que vienen y lo mismo ocurre en nuestra gran familia; cada cual tiene que buscar su sitio y nos alegramos de ello. Nos esforzamos por hacer las cosas lo mejor posible y por aprender y mejorar, quizá sea este uno de los motivos por el que una amplia mayoría decide permanecer en el club. También es cierto que no hay que olvidarse de las matemáticas, porque los números y las cifras son lo que son; y podemos observar que el club no ha dejado de crecer desde su fundación hace unos cuantos años, tanto en proyectos como en masa social.
Podéis revisar el histórico de federados y federadas en el siguiente enlace: https://www.club-todovertical.com/#historico-federadXs

A los pocos que se van les deseamos de corazón lo mejor y que nos veamos siempre con salud y en las montañas, y a quienes llegáis con ganas e ilusión por compartir y aportar, solo deciros que os estamos esperando con los brazos abiertos, y no podemos dejar de agradecer a esa amplia mayoría el apoyo que supone que renovéis vuestra confianza año tras año.


Estas líneas pretenden simplemente desearos mucha salud y montaña para este 2024 que viene totalmente nuevecito a estrenar.

FELIZ AÑO FAMILIA TODOVERTICAL !!




  VISITA el origen de la noticia en club-todovertival

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Escalada Hielo 12-13 ENE 10 #22
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)