TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


1.300 FEDERADOS Y FEDERADAS
   20.09.2022 - FOTO Y TEXTO: Club TODOVERTICAL / Instagram



El año pasado nos quedamos a las puertas de esta barrera y en este momento la familia TODOVERTICAL la componemos 1.311 federados y federadas comprometidos con las montañas del mundo.

Se nos considera uno de los mejores ejemplos que hay en Madrid de dedicación desinteresada a los hombres y mujeres que aman y viven la montaña. Fundado en el 2006 y con un montón de proyectos a la espalda, destacamos en el panorama madrileño por ser un club con una vertiente solidaria, preocupados por el medio natural, pero también por nuestro apoyo a los deportistas. No nos cansamos de decir que nuestro proyecto estrella son las escuelas infantiles del club (Junior y Baby), no en vano hay más de 130 menores de edad en el club.

Durante todos estos años nos hemos esforzado al máximo en aprender de nuestros errores; porque aquellos que no cometen equivocaciones están cometiendo la mayor de todas: no intentar nada nuevo.

Que estas líneas sirvan de homenaje y agradecimiento a quienes año tras año renuevan su confianza en esta gran familia y a aquellas que dedican parte de su tiempo al resto.

!! Gracias, gracias y gracias ¡¡



  VISITA el origen de la noticia en Club TODOVERTICAL / Instagram

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Curso Aristas y Crestas Madrid 5-6 JUN-10 #10
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2023 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)