TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Premio al club del año en la Gala de Montaña 2019 de la Federación Madrileña de Montañismo
   12.12.2019 - FOTO Y TEXTO: denivel.com



Club TODOVERTICAL: mil socios y la media de edad más joven.

El club Todovertical recibió el premio al club del año por haber alcanzado los mil federados este año. Tiene además la media de edad más baja de todos los clubs de montaña de Madrid. Así presentaba este galardón José Luis Rubayo:
«El club del año lo es por haber alcanzado la nada desdeñable cantidad de 1.000 federados durante el año en curso. Otro número redondo. Pero realmente este club -desde su fundación en 2006- viene siendo un ejemplo de lo que debe ser un club del siglo XXI. Y es el club del año por algo más que ese número redondo. Para ellos la primera obligación de “nuestro Club es promover la práctica de los deportes y actividades de montaña a todos los niveles y modalidades; siempre desde el respeto al medio ambiente y tratando de transmitir nuestra mayor pasión, asociada a una forma de vida más que a la práctica deportiva. En definitiva, crear cultura de montaña”. Y doy fe de que lo consiguen. Club hiperactivo y en continua expansión y crecimiento es hoy en día el club con más federados de nuestra federación».




  VISITA el origen de la noticia en denivel.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Cascada del 'Barranco de la Olla'
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2021 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)