TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Convocadas las V Becas TODOVERTICAL a las mejores actividades deportivas en montaña del Club.
   04.11.2016 - FOTO Y TEXTO: club-todovertical.com



El Club de montaña TodoVertical V+, con la colaboración de TRANGOWORLD, BOREAL, SPORT TECHNICAL TOWEL y JULBO, convoca las V Becas para sus socios. El jurado decidirá sobre todas las candidaturas que presentadas hasta el día 27 de diciembre de 2016 y comunicará el nombre de los tres Nominados de cada categoría entre los que estará el ganador que se conocerá en sobre cerrado en la Gala de la Becas TODOVERTICAL 2016

El Club de Montaña TODOVERTICAL reconoce y recompensa aquellas actividades deportivas que sus socios han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, el Club de Montaña TODOVERTICAL convoca las V BECAS DEPORTIVAS TODOVERTICAL.

El jurado será el encargado de valorar las candidaturas de cada categoría.

Recibidas las votaciones, el Jurado de las Becas a las mejores actividades deportivas en montaña 2016 a través de su Presidente dará a conocer a la Junta Directiva del Club el nombre de los tres Nominados de cada categoría.

A partir de ese momento y en el menor plazo posible la Junta Directiva del Club comunicará a los mismos y publicará en sus medios de comunicación el nombre de los tres Nominados de cada categoría entre los que estará el ganador que se conocerá en sobre cerrado en la ceremonia que se celebrará para tal efecto.

La Gala de las Becas TODOVERTICAL 2016, tendrá lugar el SÁBADO día 21 de Enero de 2017 a las 19:00h en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra situado en la Calle del Real nº 4

El Club TODOVERTICAL está afiliado a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), a través de la Federación Madrileña de Montaña (FMM). Considerando que los premios FEDME de montaña son una excelente iniciativa y una buena forma de promocionar e incentivar las actividades de montaña, como club afiliado desde al año pasado decidió imitarlos.

¿Quién puede concurrir?
Podrán concurrir a estas BECAS DEPORTIVAS todos los socios del Club TODOVERTICAL con la licencia federativa FEDME emitida por y con el Club en el año en curso y vigente con la modalidad de seguro deportivo acorde, emitida y previa a las actividad realizada, que lo soliciten personalmente por escrito o bien, sean representados por terceros, siempre que el aspirante al premio no exprese su disconformidad explícita. En el caso de los menores de edad, estas tendrán que venir necesariamente solicitadas por su representante o tutor.

¿Categorías?
En esta edición los premios estarán constituidos en las siguientes categorías:

  1. Mejor actividad Junior. Hasta 16 años (inclusive) en el momento de concluir la actividad. Todas las modalidades deportivas de montaña.
  2. Escalada deportiva, dry tooling deportivo y boulder (bloque).
  3. Trail running. Carreras por montaña y running.
  4. Montañismo y trekking. Ascensiones clásicas de dificultad F y PD; también se incluyen las travesías a pie y con raquetas, el senderismo y trekking. Ya sea en época estival o invernal. Nacional o internacional.
  5. Alpinismo estival e invernal. Ascensiones técnicas de dificultad AD en adelante, alpinismo, escalada varios largos y/o de aventura, escalada en hielo y/o terreno mixto. Nacional o internacional.
  6. Mejor actividad entre el resto de las modalidades deportivas de montaña: Esquí de montaña, MTB, Snow de montaña y Barrancos.

La admisión de solicitudes finaliza el día 27 de diciembre de 2016.




  VISITA el origen de la noticia en club-todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Mont Blanc (4.810m) - SEP09 #12
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)