TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Se desvelaron los ganadores de las Becas TODOVERTICAL 2015
   20.01.2016 - FOTO Y TEXTO: club-todovertical.com



El pasado sábado 16 de enero se vivió una nueva edición de la entrega de becas organizada por el Club TODOVERTICAL. Con ésta son ya 4 las ediciones de este evento, que se va consolidando año tras año como uno de los referentes dentro del mundo de la montaña. Como viene siendo tradición, la entrega de premios se realizó en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra y este año la temática fue la saga cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias”

Tal y como rezan las bases de las Becas, el objetivo del club TODOVERTICAL es reconocer y recompensar aquellas actividades deportivas que sus socios ( prácticamente 700 federados, siendo el segundo club más grande de Madrid en cuanto a licencias en el 2015) han realizado en el transcurso del año y que destacan por su naturaleza y mérito deportivo.

La edición de este año contó con un jurado de auténtica excepción. Los hermanos Pou tomaron el relevo a D. Carlos Soria en la tarea de la presidencia. Pese a no poder asistir, Eneko envió unas palabras a través de un vídeo. Junto con ellos, formaban parte del jurado otro de los alpinistas más punteros en la actualidad, Manu Córdova, así como otros referentes del mundo de la montaña, como Isidoro Sánchez “Chiro”, de la Unidad Especial de Montaña de la Guardia Civil, Fernando Cobo o Jordi Marimón. Y, siguiendo con la iniciativa del año pasado, el público pudo votar a través de la web del club (se registraron 599 votos).



Igual que en la pasada edición, existían seis candidaturas además del Premio Especial TRANGOWORLD a la actividad más destacada de 2015. Las actividades se pueden consultar en: www.club-todovertical.com/home.php?opt=bec

Las actividades ganadoras fueron las siguientes:

  • MEJOR ACTIVIDAD 2015 TRANGOWORLD:  JORGE MARTÍNEZ -"PRIMERA ABSOLUTA AL PICO BOLTAÑA 6.430M"
  • MEJOR ACTIVIDAD JUNIOR: ANA BELÉN ARGUDO - "POSIBLE MISIÓN 8a – CAMPEONA COPA DE ESPAÑA JUVENIL SUB 16 -2015"
  • MEJOR ACTIVIDAD ESCALADA DEPORTIVA – SERGIO VERDASCO - "3 x 8b+ y 3º COPA DE ESPAÑA SUB 20 2015"
  • MEJOR ACTIVIDAD "JULBO" TRAIL RUNNING - PAULA CABRERIZO - "CAMPEONA COPA DE EUROPA DE KM VERTICAL Y SUBCAMPEONA DE EUROPA DE CARRERAS EN LINEA 2015"
  • MEJOR ACTIVIDAD MONTAÑISMO Y TREKKING – DAVID MORENO - "CRESTA ESPADA POSETS DESDE VIADOS"
  • MEJOR ACTIVIDAD ALPINISMO ESTIVAL E INVERNAL - JORGE MARTÍNEZ -"PRIMERA ABSOLUTA AL PICO BOLTAÑA 6.430M"
  • MEJOR ACTIVIDAD ESQUÍ DE MONTAÑA, MTB, SNOWBOARD DE MONTAÑA Y BARRANCOS – *CANDIDATURA DESIERTA

Durante la gala, se reconoció igualmente a todos (más de 20) los deportistas que han logrado victorias o posiciones meritorias en distintas competiciones dentro del equipo de carreras y escalada del Club V+. Por último, y como novedad, el Club quiso premiar a uno de sus socios como “Socio de Honor”, reconociendo su trayectoria, ayuda y dedicación al Club. Esta distinción cayó  sobre Marco Somaschini.

Este evento marca el inicio de un año muy especial para el Club TODOVERTICAL, por cuanto cumple su décimo aniversario. Para celebrarlo se están preparando distintas actividades, como un Stage en Gredos del 5 al 7 de febrero o un viaje al Jbel Toubkal. Tal y como se manifestó en la gala, después de una década, el club va afianzando sus distintos proyectos. Hoy cuenta con 4 escuelas (escuela junior de alta montaña, escuela junior de escalada, escuela baby de montaña y una academia de trail running). Además, organiza dos carreras de montaña, la TrangoWorld Trébol Trail (que este año celebrará su 4ª edición) y la Maliciosa Vertical (que este año celebrará la 3ª edición) así como un proyecto llamado Música y Montaña, que trata de integrar y apoyar el conocimiento de ambos elementos.

Desde el club queremos felicitar a todos los socios que presentaron sus candidaturas y queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que han permitido que, por cuarto año consecutivo, se pueda celebrar esta gala. En primer lugar a nuestros patrocinadores: TRANGOWORLD, JULBO, BOREAL y STT por su generosa contribución en los premios. En segundo lugar a los miembros del jurado que comparten con nosotros su buen criterio y su preciado tiempo. En tercer lugar, al Ayuntamiento de Becerril de la Sierra que se presta a colaborar un año más con nosotros cediéndonos sus instalaciones. Por último, a todos los voluntarios del club por su trabajo desinteresado.


FOTOS   FOTOS DE LA GALA DE LAS BECAS TODOVERTICAL 2015   picasaweb.google.com



  VISITA el origen de la noticia en club-todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Encuentro del Club en Benasque 08 #9
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)