TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


I KEVINGSTON MALICIOSA KM VERTICAL 5km y 1.050m D+ el 28 Septiembre 2014
   12.09.2014 - FOTO Y TEXTO: club-todovertical.com



Presentamos la 1ª KEVINGSTON MALICIOSA Km VERTICAL que se celebrará en Becerril de la Sierra (Madrid) el próximo 28 de Septiembre 2014.

www.maliciosavertical.es

Un Km Vertical puro y sin tramos neutralizados a la cumbre más emblemática de Madrid, La Maliciosa 2.227m

Comparte y difunde, no sea que tus amigos se queden sin dorsal; Sólo 150 DORSALES. Mañana se abren las inscripciones.

¿Quieres colaborar? ... estás a tiempo, contacta con la dirección de carrera.

El próximo 28 de Septiembre 2014 se celebrará la primera prueba KEVINGSTON MALICIOSA KILÓMETRO VERTICAL que este Club organiza junto al Ayuntamiento de Becerril de la Sierra que estará patrocinada por el conocido fabricante de ropa KEVINGSTON.

Se ha diseñado un recorrido atractivo que asciende hasta una de las cumbres más emblemáticas de la Sierra de Guadarrama, La Maliciosa, que por su vertiente sur presenta uno de los mayores desniveles de Madrid.

No nos hemos olvidado de lo delicado del terreno en este área protegida y recientemente incluida dentro del Parque Nacional de Guadarrama; por ello, se ha elegido un recorrido con un mínimo impacto medioambiental al discurrir en su totalidad por pista y senda marcada. Se ha limitado además el número de participantes, de forma que se reduzca el impacto por el paso de corredores.

Hemos respetado los plazos y los trámites, y no hemos dado publicidad a la carrera hasta disponer de los permisos medioambientales correspondientes, de ahí la premura con que se ha convocado la carrera.

Al contrario que otros Km Verticales, este no tendrá ningún tramo neutralizado. Y el recorrido de bajada será el mismo que el de subida por lo que los corredores que hayan terminado la prueba tendrán que ser muy respetuosos con los otros corredores que se encontraran por el camino para no entorpecerles.

Al igual que el resto de las carreras por montaña, está terminante prohibido tirar ningún tipo de residuo durante el recorrido y cada corredor será responsable de conservar los envoltorios de los geles, barritas, etc. hasta su llegada de regreso al punto de salida.



  VISITA el origen de la noticia en club-todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Aguja de Ostaicoechea - Via UDAONDO-URONES #14
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)