TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Club TODOVERTICAL, por y para la montaña. Apoyamos al deporte de montaña y los proyectos solidarios. En el 2014 fedérate con nosotros !!
   21.12.2013 - FOTO Y TEXTO: club-todovertical.com



Un club de montaña que se define por su apoyo a los deportistas y su preocupación por los proyectos solidarios y de integración con la naturaleza como forma de conservación. ¡Conócenos!

Club TODOVERTICAL, por y para la montaña. Apoyamos al deporte de montaña y los proyectos solidarios. En el 2014 fedérate con nosotros !!

El Club TODOVERTICAL es uno de los mejores ejemplos que hay en Madrid de dedicación desinteresada a los hombres y mujeres que aman y viven la montaña. Con algo más de ocho años de vida y un montón de proyectos a la espalda, destaca en el panorama madrileño por ser un club con una vertiente solidaria, muy ecologista y preocupada por la divulgación como herramienta de conservación del medio ambiente, pero también por su apoyo a los deportistas.

Lugar de Encuentro
En el Club TODOVERTICAL son habituales los encuentros en los principales enclaves montañeros de España y, por qué no, alguna vez también fuera de ella. Ese es el día a día del Club, los viajes grandes o pequeños organizados para que una vez allí, cada uno disfrute de la mejor forma que sabe de su deporte, sea cual sea.

Un proyecto diferente
Pero tras ese día a día con los socios, en el club hay algo mucho más grande, los proyectos que le hacen distinto, como la iniciativa “Música & Montaña” y su mejor muestra, “Música para un montañero”, documental ampliamente premiado que los miembros del Club dedicaron al que tantos años fue su vicepresidente, Manuel Mejías, y que define a la perfección los valores de amistad e integración con el medio ambiente por los que se rige. Puedes verlo en nuestra web.

Con la infancia...
La Escuela Junior del Club TODOVERTICAL, la única de su categoría en toda la Comunidad de Madrid, este curso 2013-2014 cumple su quinto año de andadura. Es un programa anual de actividades en montaña muy completo para niños de 8 a16 años.

Y con el deporte de élite
Pero también apoya a los grandes deportistas con nuestro programa de becas, el equipo de carreras de montaña Running Team o la organización de la Trébol Trail, que el próximo año puntuará para la Copa de Carreras de Montaña de la Comunidad de Madrid. De cara a 2014 la principal novedad será el Climbing Team, un potente equipo de escalada.




  VISITA el origen de la noticia en club-todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Escalada Roca I Madrid 3-4 OCT09 #29
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)