TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Copa de Madrid de carreras por montaña 2013, ya puedes inscribirte a las 4 pruebas de la copa a la vez
   02.04.2013 - FOTO Y TEXTO: fmm.es



Del 1 al 15 de abril se abre el plazo para realizar la inscripción única para todo el circuito de Copa.

La FMM en coordinación con los clubes organizadores de las pruebas de carreras por montaña que configuran el circuito oficial de Copa, lanza una propuesta de inscripción única para las cuatro pruebas en la que el corredor, mediante un pago único, quedará inscrito definitivamente en todas las carreras. Durante los últimos años la creciente demanda de dorsales ha provocado que en pocos días e incluso en pocas horas, éstos se agotasen, impidiendo que muchos corredores de montaña con objetivos de finalización de todas las pruebas de Copa se quedasen sin participar en alguna prueba y, consecuentemente, sin poder puntuar en la clasificación final de Copa.

Por otra parte, con el objetivo de potenciar la participación y la continuidad de los deportistas, a partir de esta temporada se establece el premio Trangoworld a la constancia, por el que todos los trailrunners que participen y puntúen en todas las pruebas de Copa recibirán un chubasquero hiperligero Trangoworld personalizado.

Aunque hasta ahora el volumen de corredores que finalizan todas las pruebas de Copa no supera los 50-60, la organización por motivos presupuestarios se ve obligada a limitar esta promoción a un máximo de 100 unidades que se asignarán por riguroso orden de clasificación en el caso de que se llegase a este cupo.



  VISITA el origen de la noticia en fmm.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Escalada Via Moskitos (220m, 6b) #5
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)