TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


25 candidaturas aspiran a los Premios Deportivos FEDME 2012
   13.11.2012 - FOTO Y TEXTO: fedme.es



El veredicto del jurado se hará público el 22 de noviembre y la entrega de premios se celebrará el 15 de diciembre en Madrid, en el marco del Encuentro Anual de Montañeros de la FEDME.

Los Premios Deportivos que otorga la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) llegan a su XIX edición con una alta participación: 25 candidaturas inscritas. La FEDME organiza este certamen desde el año 93, con el objetivo de premiar las mejores actividades alpinísticas y de escalada de alto nivel.

El 22 de noviembre se hará público el veredicto del jurado, que como es habitual, está formado por expertos del mundo de la montaña: Pep Soldevila, Araceli Segarra, Joan Cerdà, Ferran Latorre, Carlos Suárez, Jorge Palacios, Irati Anda, Chiro Sánchez, Cecilia Buhil, Jose Anaya, Ester Fresneda, Pepe Seiquer, Darío Rodríguez y Simón Elías.

El Comité de Actividades de Alto Nivel de la FEDME formalizará la entrega de premios el 15 de diciembre en Madrid, en el Encuentro Anual de Montañeros que la Federación organiza siempre por estas fechas y que reúne a personalidades destacadas de los deportes de montaña.

Las personas candidatas compiten en las categorías de Escalada Deportiva y Bloque; Escalada en Pared; Escalada en Hielo y Dry Tooling; Alpinismo Europeo; Alpinismo Extraeuropeo; Himalayismo y Premio Extraordinario.



  VISITA el origen de la noticia en fedme.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Escalada Roca I Madrid 3-4 OCT09 #18
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)