TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Homenaje a Manuel Mejías, audiovisual y concierto sinfónico
   02.10.2012 - FOTO Y TEXTO: club-todovertical.com



El próximo domingo 25 de noviembre a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra situado en la Calle del Real nº 4, un homenaje a nuestro querido amigo Manuel Mejías; el que fuese Vicepresidente del Club TODOVERTICAL, que hace poco más de un año nos dejó.

El acto en recuerdo de Manolo consistirá en la proyección de un cortometraje realizado por miembros del Club con el apoyo de innumerables amigos que, con algo de esfuerzo y sobre todo mucha ilusión, rodaron el pasado mes de agosto en las inmediaciones del pico Aneto en el Pirineo Oscense.

Además contaremos con la presencia de una sección de la Orquesta Sinfónica Iuventas dirigida por el prestigioso Director Rubén Fernández, que cerrará el acto interpretando algunas composiciones de música destinada a todas las edades.

De esta iniciativa del Club ha nacido Música y Montaña, un proyecto con espíritu integrador, que pretende sensibilizar a las personas sobre la importancia de preservar los espacios naturales en la montaña y con el compromiso de apoyar iniciativas afines. Para más información podéis visitar el blog: mym-todovertical.blogspot.com.es

Tendrá una duración aproximada de una hora y está destinado a todas los públicos.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Una vez completado el aforo no se permitirá entrar a nadie más.


GOOGLE MAPS: Centro Cultural, Calle del Real nº 4, Becerril de la Sierra


Manuel



  VISITA el origen de la noticia en club-todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Aristas y Crestas Madrid 10-11 ABR-10 #17
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)