TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Kilian Jornet realiza la travesía del Mont Blanc, de Courmayer a Chamonix por la Innominata, en 8h 42m
   19.09.2012 - FOTO Y TEXTO: barrabes.com



Llevaba días en los Alpes preparándose y aclimatando. Varias subidas al Mont Blanc, escaladas técnicas en roca. Y finalmente llegó el día, y culminó la 2ª travesía de Summits of my Life de Courmayer a Chamonix, sin ninguna asistencia, en 8h42m, por un recorrido verdaderamente impresionante, técnico, glaciar, roca.

Hoy fue una gran mañana! La segunda travesía de Summits Of my life, el Mont Blanc desde Courmayeur hasta Chamonix pasando por la Innominata, sin ninguna asistencia, en 8h42! Un recorrido verdaderamente impresionante, técnico, glaciar, roca, calor, frío. La verdadera felicidad: sentirse bien en lo físico, en lo mental y en lo sentimental!

A falta de más detalles, ésta es la nota que Kilian publica sobre su travesía. En este caso, más técnica de lo habitual, como bien saben los que conocen la Innominata (1000m, D+, V+, 60º), y como puede verse en las fotografías de Seb Montaz. La ruta seguida ha sido Courmayeur - Val Veni - Innominata - Mont Blanc - Voie Royale - Les Houches - Chamonix.

De esta manera, Kilian continúa con su proyecto Summits of my Life, tras verse el mismo truncado durante la travesía del Mont Blanc, en junio, cuando al desprenderse una cornisa de nieve falleció su compañero Stéphane Brosse.



  VISITA el origen de la noticia en barrabes.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
ARISTA CÓSMICOS  - AGO 10 #25
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)