TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


AVISO DE SEGURIDAD: Edelrid retirada algunos modelos de disipadores para vías ferratas
   21.08.2012 - FOTO Y TEXTO: edelrid.de y barrabes.com



Por motivos de seguridad la marca alemana Edelrid está procediendo a la retirada de los equipos de via ferrata Cable Lite, Cable Comfort, Brenta Comfort, Cable Lite 2.0, Cable Comfort 2.0, Cable Kit 4.0 y Cable Kit Xtra-Light Schuster como medida preventiva.

En un comunicado que nos remite la marca nos indican que en los equipos de via ferrata Edelrid fabricados los años 2010, 2011 y 2012 con los nombres de artículo: Cable Lite, Cable Comfort, Brenta Comfort, Cable Lite 2.0, Cable Comfort 2.0, Cable Kit 4.0 y Cable Kit Xtra-Light Schuster, se ha detectado que, en determinados casos, las cintas de los brazos elásticos para los mosquetones pueden dejar de cumplir los requisitos normativos en caso de uso intenso. Así, el efecto de protección del equipo de via ferrata podría verse eliminado o solo reducido, lo que en caso de caída podría producir graves lesiones o incluso la muerte.

Suspenda inmediatamente el uso del equipo de via ferrata afectado por la retirada.

Se ruega a todas aquellas personas que adquirieron un equipo de via ferrata que lo envíen inmediatamente a Edelrid o la entreguen en la tienda donde lo compraron, que lo remitirá a Edelrid para poder realizar las modificaciones oportunas.



  VISITA el origen de la noticia en edelrid.de y barrabes.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Ascensión ALLALINHORN 4.027m  AGO-10 #02
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)