TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


B. Bohm, S. Haag y G. Hill intentarán batir el récord de ascenso y descenso del Cho Oyu
   17.08.2012 - FOTO Y TEXTO: dynafit.com y campobase.es



Este fin de semana los esquiadores y alpinistas alemanes Benedikt Bohm y Sebastian Haag, junto al norteamericano Greg Hill esperan encontrarse ya a los pies del Cho Oyu (8.201metros, Himalaya) para intentar establecer un nuevo récord de velocidad ascendiendo y posteriormente descendiendo en esquís en este caso la sexta montaña más alta del planeta... todo en menos de 24 horas.

Alpinismo de velocidad es la personal y actual interpretación del concepto de velocidad y ligereza que barajan los dos embajadores de Dynafit Benedikt Bohm y Sebastian Haag. Algo que no es nuevo para ellos ya que desde 2005 Bohm y Hagg han completado expediciones al Gasherbrum II (8.035metros), Mustagh Ata (7.546 metros), Manaslu (8.136 metros) y Broad Peak (8.051 metros). En esta ocasión afirman haberse preparado especialmente para completar este nuevo objetivo que partirá desde el campo base del Cho Oyu a 5.800 metros hasta alcanzar la cima a 8.201 metros, para posteriormente descender esquiando... y en menos de 24 horas.



  VISITA el origen de la noticia en dynafit.com y campobase.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Manuel en los seracs del Mont Blanc de Tacul
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)