TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


B. Bohm, S. Haag y G. Hill intentarán batir el récord de ascenso y descenso del Cho Oyu
   17.08.2012 - FOTO Y TEXTO: dynafit.com y campobase.es



Este fin de semana los esquiadores y alpinistas alemanes Benedikt Bohm y Sebastian Haag, junto al norteamericano Greg Hill esperan encontrarse ya a los pies del Cho Oyu (8.201metros, Himalaya) para intentar establecer un nuevo récord de velocidad ascendiendo y posteriormente descendiendo en esquís en este caso la sexta montaña más alta del planeta... todo en menos de 24 horas.

Alpinismo de velocidad es la personal y actual interpretación del concepto de velocidad y ligereza que barajan los dos embajadores de Dynafit Benedikt Bohm y Sebastian Haag. Algo que no es nuevo para ellos ya que desde 2005 Bohm y Hagg han completado expediciones al Gasherbrum II (8.035metros), Mustagh Ata (7.546 metros), Manaslu (8.136 metros) y Broad Peak (8.051 metros). En esta ocasión afirman haberse preparado especialmente para completar este nuevo objetivo que partirá desde el campo base del Cho Oyu a 5.800 metros hasta alcanzar la cima a 8.201 metros, para posteriormente descender esquiando... y en menos de 24 horas.



  VISITA el origen de la noticia en dynafit.com y campobase.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Jon Cruces escala el Naranjo de Bulnes #49
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)