TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Becas del club TODOVERTICAL, en la estela de los premios FEDME
   04.07.2012 - FOTO Y TEXTO: barrabes.com y todovertical.com



El club de montaña Todovertical V+, con la colaboración de Trangoworld, Boreal, Petzl-Beal y Barrabes, ha decidido crear unas becas para sus socios. El jurado decidirá sobre todas las que se presenten hasta el día 10 de diciembre y otorgará los premios en metálico y material por valor de más de 2.000 euros a las actividades ganadoras

El Club TODOVERTICAL está afiliado a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), a través de la Federación Madrileña de Montaña (FMM). Considerando que los premios FEDME de montaña son una excelente iniciativa y una buena forma de promocionar e incentivar las actividades de montaña, como club afiliado han decidido imitarlos.

Becas TODOVERTICAL a las mejores actividades deportivas en montaña (todas las modalidades).

El Club de Montaña TODOVERTICAL reconoce y recompensa aquellas actividades deportivas que sus socios han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, el Club de Montaña TODOVERTICAL instaura las BECAS DEPORTIVAS TODOVERTICAL.

Podrán concurrir a estas BECAS DEPORTIVAS todos los socios del Club TODOVERTICAL con la licencia federativa FEDME emitida por y con el Club en el año en curso y vigente con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada y previa a las actividad realizada, que lo soliciten personalmente por escrito o bien, sean presentados por terceros, siempre que el aspirante a premio no exprese su disconformidad explícita.

En el caso del premio PETZL a la mejor actividad femenina, se dará prioridad a las actividades realizadas íntegramente por equipos femeninos.

La admisión de la actividad finaliza el día 10 de diciembre de 2012. Debido a los recursos limitados de los que dispone el Club, no se pueden constituir categorías. Todas las modalidades deportivas de montaña concurren para las becas: Senderismo, Montañismo, Escalada, Alpinismo, Raquetas, Barrancos, Esquí de Montaña, Carreras de Montaña y Snow de montaña.

El Jurado, designado por la Junta Directiva del Club, estará compuesto por miembros de relevante trayectoria deportiva y expertos reconocidos. También estarán presentes representantes de los posibles patrocinadores. Su votación, que tendrá lugar entre el 20 y el 30 de diciembre, efectuada conforme al reglamento, será vinculante.



  VISITA el origen de la noticia en barrabes.com y todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Canal Roya Enero 09 #1
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)