TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


Vuelven a entrar 375 coches en La Pedriza, el Parque da marcha a la reducción del cupo
   18.06.2012 - FOTO Y TEXTO: desnivel.com



Sólo un fin de semana ha durado la medida del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (Madrid) que reducía el acceso a La Pedriza de 375 a 183 vehículos. Este fin de semana, de nuevo, se ha permitido la entrada a 375 coches.

La Comunidad de Madrid ha dado marcha atrás a la reducción del cupo de coches en La Pedriza del Manzanares. Hace 12 días, el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares informaba de que a partir del día del día 6 de junio el cupo se reducía a 183 vehículos debido a las distintas labores de gestión realizadas por el Parque. Diez días después volvieron a entrar 375 coches.

El alcalde Manzanares el Real, Óscar Cerezal (PSOE), envió a finales de la semana pasada una carta a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, mostrando su desacuerdo con la medida y reclamando ayudas para solucionar el problema de aparcamiento que se genera en el pueblo y las molestias ocasionadas por la gran afluencia de visitantes que La Pedriza recibe cada fin de semana.



  VISITA el origen de la noticia en desnivel.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Corredor Swan
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)