TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB
 
 


Beca Grifone para jóvenes entre 18 y 30 años con un proyecto alpinístico
   09.05.2012 - FOTO Y TEXTO: barrabes.com



Esta beca comercial (3.000 euros, más 1.000 euros en material de Grifone) está orientada a jóvenes alpinistas, escaladores y aventureros, de entre 18 y 30 años, de nacionalidad española, que tengan un sueño y un proyecto interesante. Edurne Pasaban realizará la entrega del premio en setiembre en la nueva tienda que Barrabes abrirá en breve en Barcelona. La fecha límite de presentación de proyectos será el día 3 de agosto.

La 1º beca Grifone, por Edurne Pasabán, ha sido convocada. Dirigida a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años, está dotada con 3.000 euros y 1.000 euros en material de Grifone. La entrega del premio tendrá lugar por Edurne Pasabán en el mes de septiembre, en la tienda Barrabes que en breve abrimos en Barcelona.

El jurado está compuesto por los alpinistas Edurne Pasabán, Oriol Baró y Albert Bosch; Martí Batalla (Grifone), Elena del Moro (Revista Oxígeno), Nil Bohigas (Revista Trail), Darío Rodríguez (Desnivel) y Arturo Barrabés (Barrabes).



  VISITA el origen de la noticia en barrabes.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN GOOGLE FOTOS  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL
Vía ESPOLÓN CENTRAL (D+, 450m, V-) NOV-10 #05
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 



Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2017 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)