TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Las Rozas celebrará su primera San Silvestre el próximo 31 de Diciembre 2011
   04.12.2011 - FOTO Y TEXTO: todovertical.com



LAS ROZAS CELEBRARÁ SU PRIMERA SAN SILVESTRE

La localidad madrileña de Las Rozas celebrará el próximo 31 de diciembre la PRIMERA SAN SILVESTRE DE LA ZONA NOROESTE. Organizado por el Club Deportivo Kplus en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas-Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Las Rozas, el evento acogerá diferentes pruebas: Carrera Popular de 10 kilómetros, Marcha Familiar de 2,5 kilómetros, Carrera Infantil de 800 metros y Mini San Silvestre de 100 metros para l@s más pequeñ@s y discapacitad@s y sus familias.

La Carrera Popular de 10 kilómetros comenzará a las 10.30 h, se cronometrará mediante chip y tendrá un recorrido mixto urbano con salida y meta en la Pista de Atletismo del Polideportivo de Navalcarbón, discurriendo en su mayor tramo por un entorno privilegiado, el Pinar de la Dehesa de Navalcarbón.

Inmediatamente después que el último corredor de la Carrera Popular haya abandonado la pista, se celebrará la Marcha Familiar de 2,5 kilómetros, una carrera sin dificultad, asequible para familias con niñ@s. A las 12.00 h tendrá lugar la Carrera Infantil de 800 metros en pista para corredor@s de hasta 15 años y por último, la Mini San Silvestres de 100 metros en pista para l@s más pequeñ@s y discapacitad@s y sus familias.

Antes y durante la realización del evento, se han programado actividades de animación con calentamiento inicial, zumba, estiramientos, etc. Tod@s l@s participantes recibirán una bolsa de corredor@ que incluirá, entre otras cosas, una camiseta recuerdo de la carrera. Además, tendrán la oportunidad de obtener regalos, avituallamiento, duchas, guardarropa, premios, sorteos de material y alguna que otra sorpresa gracias a sus patrocinadores y sus colaboradores.

La San Silvestre de Las Rozas tiene como objetivo fomentar la práctica de la actividad física que ayude a crear una vida más saludable, la inclusión social y el deporte limpio, donde lo importante es participar y crear un ambiente festivo y saludable.

Para inscribirse o ampliar información puede consultarse la página web del Club Deportivo Kplus: www.clubkplus.es



  VISITA el origen de la noticia en todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Free Ride en Pirineos #6
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com
BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)