TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA

CLUB TODOVERTICAL
 
 


Aparcar en el puerto de Navacerrada costará nueve euros
   08.11.2011 - FOTO Y TEXTO: Desnivel.es



Estacionar el coche en los aparcamientos de la vertiente segoviana del puerto de Navacerrada costará nueve euros al día. Después de dos años de moratoria, la empresa concesionaria de los aparcamientos, Setex Aparki, hará efectivo el cobro coincidiendo con la apertura de la temporada invernal.

Aunque hace dos años que el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso concedió a la empresa Setex la explotación de los dos aparcamientos de su propiedad que hay en la vertiente segoviana del puerto de Navacerrada, el cobro no se ha hecho efectivo todavía. Pero la moratoria ha terminado, y con la entrada de la nueva temporada de esquí, la empresa comenzará a cobrar el estacionamiento en estos dos aparcamientos situados en la carretera que une el puerto de Navacerrada con el de los Cotos y que suman entre los dos unas 800 plazas.

El precio por estacionar todo el día en temporada alta será de nueve euros, y de siete en temporada baja. Hasta el momento de cerrar la noticia había resultado imposible conocer de la propia empresa cómo se van a cobrar las estancias más cortas y si los aparcamientos cerrarán durante la noche. Tampoco hemos podido averiguar qué día se empezará a cobrar y si la empresa tiene intención de llegar a acuerdos con las federaciones de montaña y esquí de ambas comunidades para que los deportistas federados obtengan descuentos.



  VISITA el origen de la noticia en Desnivel.es

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE   SIGUE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK   CUENTA DE INSTAGRAM TODOVERTICAL   CUENTA DE WIKILOC TODOVERTICAL
Curso Escalada Roca I Madrid 10-11 OCT09 #37
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES

Conoce más en www.trangoworld.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 


Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2024 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)