TODOVERTICAL GUÍAS DE MONTAÑA
 
 



A "La Carta"
La ESCUELA BABY DE MONTAÑA del Club TODOVERTICAL ha comenzado su andadura   JUNIOR CLIMBING SCHOOL TODOVERTICAL   ESCUELA JUNIOR ALTA MONTAÑA TODOVERTICAL


Becas del club TODOVERTICAL, en la estela de los premios FEDME
   04.07.2012 - FOTO Y TEXTO: barrabes.com y todovertical.com



El club de montaña Todovertical V+, con la colaboración de Trangoworld, Boreal, Petzl-Beal y Barrabes, ha decidido crear unas becas para sus socios. El jurado decidirá sobre todas las que se presenten hasta el día 10 de diciembre y otorgará los premios en metálico y material por valor de más de 2.000 euros a las actividades ganadoras

El Club TODOVERTICAL está afiliado a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), a través de la Federación Madrileña de Montaña (FMM). Considerando que los premios FEDME de montaña son una excelente iniciativa y una buena forma de promocionar e incentivar las actividades de montaña, como club afiliado han decidido imitarlos.

Becas TODOVERTICAL a las mejores actividades deportivas en montaña (todas las modalidades).

El Club de Montaña TODOVERTICAL reconoce y recompensa aquellas actividades deportivas que sus socios han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, el Club de Montaña TODOVERTICAL instaura las BECAS DEPORTIVAS TODOVERTICAL.

Podrán concurrir a estas BECAS DEPORTIVAS todos los socios del Club TODOVERTICAL con la licencia federativa FEDME emitida por y con el Club en el año en curso y vigente con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada y previa a las actividad realizada, que lo soliciten personalmente por escrito o bien, sean presentados por terceros, siempre que el aspirante a premio no exprese su disconformidad explícita.

En el caso del premio PETZL a la mejor actividad femenina, se dará prioridad a las actividades realizadas íntegramente por equipos femeninos.

La admisión de la actividad finaliza el día 10 de diciembre de 2012. Debido a los recursos limitados de los que dispone el Club, no se pueden constituir categorías. Todas las modalidades deportivas de montaña concurren para las becas: Senderismo, Montañismo, Escalada, Alpinismo, Raquetas, Barrancos, Esquí de Montaña, Carreras de Montaña y Snow de montaña.

El Jurado, designado por la Junta Directiva del Club, estará compuesto por miembros de relevante trayectoria deportiva y expertos reconocidos. También estarán presentes representantes de los posibles patrocinadores. Su votación, que tendrá lugar entre el 20 y el 30 de diciembre, efectuada conforme al reglamento, será vinculante.



  VISITA el origen de la noticia en barrabes.com y todovertical.com

 

 
CANAL DE VIDEOS DE TODOVERTICAL EN YOUTUBE  UNETE A TODOVERTICAL EN FACEBOOK  FOTOS Y ALBUMES DE TODOVERTICAL EN PICASAWEB DE GOOGLE.COM  CUENTA DE TWITTER TODOVERTICAL  RSS - Selección de Noticias TODOVERTICAL
Ascension al Mont Blanc #4
Conoce más en www.trangoworld.com
NOTICIAS BREVES
COLABORADORES
BOREAL -  Conoce más en  www.e-boreal.com

JULBO - Conoce más en www.julbo-eyewear.com

BARRABES -  Conoce más en  www.barrabes.com

VIAJES SANGA - www.vsanga.com
VISITANTES DEL SITIO WEB www.TODOVERTICAL.com EN EL MUNDO
 

HOME | Equipo: Guías e Instuctores | Cursos & Formación | Ascensiones Guiadas | Cine, TV & Publicidad
Reseñas & Croquis | Reportajes y Artículos | Enlaces de Montaña | Cercedilla | Galería Fotográfica | Noticias
El Tiempo | Contacto

Aviso Legal | Protección de Datos

All rights reserved 2004-2015 © copyright www.todovertical.com
Fotos web: Jonás Cruces & Colección Jonás Cruces (salvo indicación expresa)